Luli Interllige - Beatriz Ortega

Luli Interllige

LULI INTERLLIGE es música, creadora conceptual y visual, compositora, bailarina y performer. 

Desde el indie pop alternativo, construye espacios sonoros y visuales a partir de shows en directo intervenidos por diversos lenguajes. La propuesta se monta sobre la idea de que la música es una experiencia compartida, en directo, en un espacio intervenido en donde el público no sólo “escucha” sino  que es parte de la experiencia. 

Utilizando diversos lenguajes que van desde performances, intervención de los espectadores, montajes visuales, instalaciones artísticas o propuestas inmersivas, LULI INTERLLIGE trae una evolución en la forma en vivenciar los shows en directo, para transformar un simple concierto en una experiencia musical reveladora.

Su primer disco: En lo insondable el velo se rompe (2021), propone un recorrido intimista por siete canciones, siete atmósferas que atraviesan cuerpo, emociones, viajan a través de los más denso y lo más liviano para transitar y a fundirse en finitas e infinitas paisajes internos, propios.

Reseña del disco, por Claudio Kobelt (crítico músical en la revista especializada INDIE HOY). 

«Existe un término japonés denominado Mono no aware, que es usado para hablar de la melancolía ante lo finito y lo breve de todo lo que conocemos. Y en portugués está Cafuné, que es el acto de pasar tiernamente los dedos por el cabello de un ser amado. Si hubiera una forma de fusionar esas dos ideas, sería este disco. En lo insondable el velo se rompe, es una caricia suave e invaluable mientras pensamos en el fin.» 

Scroll al inicio