OLOR A SANTAS - Beatriz Ortega

OLOR A SANTAS

OLOR A SANTAS es una pieza coreográfica profundamente arraigada en el encuentro entre la danza contemporánea, el humor negro, el teatro físico y la performances emocional. 

Una experiencia tan ácida y tan liviana a la vez, con sus escenas que disparan a la sensibilidad terrenal y espiritual, le ha válido el éxito en diversos públicos. 

En permanente modificación, y atenta al avance y retroceso del tema de género en el sin fin de los tiempos, abre un amplio abanico de posibilidades para imaginar respuestas a estas preguntas: ¿Cómo participan la violencia y el placer en la formación de las identidades femeninas? ¿Cómo impacta en esas identidades, el convertirse en una individualidad “utilizada” para complacer a un otrx? ¿Qué costos reconocemos pagar por hacernos responsables de asumir un deber ser femenino tan complaciente?

Estos son solo algunos de los interrogantes que dispara y “se” disparan las performercen, entre carcajadas y amargura sentida, haciendo más y más porosa identificación del público, invocando la profunda reflexión.

Scroll al inicio