Sugerir o inventar paisajes creando espacios donde se hermanan diferentes estilos como el Blues, el Jazz, el Soul y las raíces propias, es el cruce de caminos musical en donde la voz de Patricia Kraus se erige en clara diferencia.


Dotada de un instrumento natural extraordinario, la vocalista y autora española nacida en Milán y criada en Madrid y Canarias, en el seno de un ambiente familiar musical, junto a su padre Alfredo Kraus, desarrolla de una manera casi innata un gusto ecléctico por la música más allá de cualquier género y corsé. Su manera de cantar es libre y desprendida de toda etiqueta, utilizando su voz para crear una paleta de colores musicales absolutamente personal y única, que lleva conquistando a un gran número de seguidores, por dónde quiera que vaya.

Mención destacada en festivales internacionales, como Canarias Jazz & Heineken, WOMAD, FIB, Festival Internacional de Jazz de Madrid, Encuentro de las Américas en Los Ángeles, Maspalomas Soul Festival, Tampere Hall en Finlandia, Jazz Plaza Cuba, FeminaJazz entre otros.

En su último trabajo «Gotas» las canciones de Patricia Kraus destacan por su ritmo, sutileza, pasión y magia, junto a una sensibilidad mestiza en las que Patricia viaja en sus recuerdos por paisajes que abarcan estilos y fuentes de inspiración variada. Canciones llenas de originalidad y autenticidad, resaltando la prodigiosa voz de Patricia y la simbiosis de todo su equipo en este nuevo trabajo.

«Pioneras» un homenaje a las grandes vocesl del jazz, blues y soul, lleva  de gira más de tres años consecutivos en los teatros más importantes de nuestra geografía.

Ir arriba